Clown Motel ¿Pasarías una noche en este hotel lleno de payasos?

Los payasos son unos de esos personajes que generan reacciones contrarias en las personas: o te gustan o te aterran. Si eres de estos últimos y quieres enfrentar tu fobia, necesitas pasar una noche en el Clown Motel en medio del desierto de Nevada, Estados Unidos.

Está situado en Tonopah (Nevada), y se dice que está embrujado…

1

Como veis en la imagen, hospedarse en este hotel para una persona le cuesta 39,50 dólares por noche.

Las habitaciones tienen camas de matrimonio, televisiones de 19 pulgadas, Wi-Fi gratuito, nevera y microondas. También puedes elegir la Clown Suite por 80 dólares que te ofrece “la dosis más alta de payasos” según el autor de una reseña.

IMG_8874

En la entrada no falta un payaso a tamaño real:

IMG_8875

Cada habitación está tematizada con payasos: hay payasos en las puertas y cuadros de famosos payasos…

Por si fuera poco, Tonopah es considerada por muchos como una ciudad fantasma. Tiene una población de unos 2500 habitantes, pero cuando era una ciudad minera tenía unos 50.000. Aquí se produjo el segundo mayor descubrimiento de plata en la historia del estado de Nevada.

Muchas personas han vivido y fallecido en Tonopah. Algunos de estos habitantes están enterrados en el cementerio, que data de 1901. En 1902, hubo una epidemia que diezmó la población…

Así que puede haber algún que otro fantasma de mineros y buscadores…

rstr

Según Travel Nevada, varios clientes aseguran haber visto el fantasma de un payaso vagando por el hotel así como voces y huellas… Además, el hotel está situado justo a la derecha del cementerio. Estas son las vistas:

poi

Y tú, ¿eres lo suficientemente valiente como para pasar una noche en este hotel?

Deja un comentario