Más de 50 crueles verdades dichas por tiernos gatitos

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Una gran cantidad de hechos sobre nuestras vidas (como la falta de control sobre ella y la inevitable muerte después) son difíciles de tragar, por lo que es mejor que aprender sobre ellas de manera suave y esponjosa.

Afortunadamente, hay un tumblr, dedicado a usar gatos para entregar información pesada. Se llama Hard Truths From Soft Cats, y te ayudará a sobrellevar la carga de tu existencia.

Algunos de estos mensajes son objetivamente ciertos y algunos son subjetivamente falsos, pero la colección de estas imágenes puede ser descrita como una introducción saludable al pesimismo. El filósofo y psicólogo estadounidense William James formuló la ecuación: felicidad = expectativas / realidad.

Según él, hay dos formas de vivir una vida más feliz – cambiar la realidad, o cambiar las expectativas. Los pesimistas reducen las expectativas. Se preparan para lo peor al reducir la tensión y protegerse de la decepción. Sin embargo, no pienses en ellos como algo sombrío – ya que puedes llenar fácilmente la brecha entre lo que debe ser y lo que es con la risa.

Estas imágenes, originalmente en inglés, me tomé el tiempo de traducir 63 de ellas que encontré gracias al portal boredpanda, artista: http://hardtruthsfromsoftcats.tumblr.com/

Disfrútenlas…

 

2 thoughts on “Más de 50 crueles verdades dichas por tiernos gatitos”

Deja un comentario